Selena Gómez hace que se agote una prenda en el mundo entero
Selena Gómez tiene en su haber records musicales, cinematográficos y de casi cualquier campo pero nos ha llamado uno muy especial y es que es la cantante que está haciendo que una prenda se agote a toda prisa en todas las marcas, desde las más baratas a las más caras. Y sí, es básica y tan sencilla como una minifalda vaquera, atuendo que se ha convertido en su uniforme de trabajo y que no se quita en ninguna ocasión fuera de la alfombra roja.
Según recoge la revista Glamour desde que Selena Gómez se dejó ver a la salida de un hotel de Paris con una falda vaquera de la marca Vetements, una de las firmas por la que matan quienes más saben de moda, las ventas se han disparado en los portales de moda online. Una prenda tan noventera y de tendencia que casa perfectamente con otras tendencias que te hemos ido contandocomo las pulseras en los tobillos o las gargantillas.
Imaginamos que asesorada por un equipo de estilistas la que fuera exchica Disney ha visto como su estilo se refinaba sin parar y añadía 'looks' que jamás hubiéramos imaginado en la cantante. Además de sus compras también se ha convertido en una de las embajadoras de Louis Vuitton y no es raro verla luciendo modelitos de la firma francesa con los que el resto nos tenemos que conformar con soñar.